sábado, 26 de mayo de 2012

Crisis...


Yo, no se... pero debo de ser tonta,
porque hay cosa que no tienen mucho sentido...
Estamos en crisis... po vale...
vino el Papa a visitar Madrid... po vale..
a mi me parece muy bien... es mas..
me considero católica y creyente.
Pero con lo rico que es el estado del Vaticano...
que las vacaciones del Papa las paguemos los que
nunca podemos irnos ni un fin de semana...
por que nuestro presupuesto no nos llega,
a... claro primero tenemos que pagar el impuesto por respirar..
Y ahora los políticos no hacen más que darle dinero
a los bancos y cajas de ahorros, lo que no se ¿ por qué?
a... ya lo sé, como premio por llevarnos a esta crisis,
y venga recortes en sanidad y educación para poder
 seguir con los sueldazos que tienen los políticos y poder
 mantener los sueldos vitalicios, que no se muy bien para
 que les sirven porque ya se llevan los bolsillos llenos mientras están en activos
A todos esos políticos los ponía yo, todo el día a plantar lechugas... y
el dinero que se ganaran, que se lo gastaran en lo que les diera la gana,
 pero con  nuestro dinero NO
Creo que en este país ahora hay cosas mucho mas necesarias.
Pero claro... que se yo de esas cosas que hacen los
de traje y corbata..., yo que soy medio analfabeta,
que trabajo de forma temporal y que cuando hay trabajo
se aprovecha hasta el domingo.....

2 comentarios: